Redes Sociales

«Social Media es un grupo de aplicaciones basadas en Internet que se desarrollan sobre los fundamentos ideológicos y tecnológicos de la Web 2.0, y que permiten la creación y el intercambio de contenidos generados por el usuario»
(Kaplan Andreas M., Haenlein Michael Users of the world, unite! The challenges and opportunities of social media, Business Horizons)

3

Redes Sociales

Los medios de comunicación sociales o simplemente redes sociales (social media en inglés), son plataformas de comunicación en línea donde el contenido es creado por los propios usuarios mediante el uso de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la publicación y el intercambio de información..

Las redes sociales son ricas en la influencia y la interacción entre pares y con una audiencia pública que es cada vez más «inteligente» y participativa. Las redes sociales son un conjunto de plataformas digitales que amplía el impacto del boca a boca y también lo hace medible y, por tanto, rentabilizable por medio del Marketing de Contenidos y el Social CRM.

Para tener un mayor conocimiento del objetivo de cada red social que usamos a diario aquí les dejo una infografia que nos ayuda a explicar este proceso de comunicación.

redessociales

Disponemos del personal, las herramientas y la experiencia adecuada para el manejo y administración de las redes sociales de tu marca y de tu empresa.

Explícanos cuales son tus objetivos, cual es tu necesidad y como has manejado tus redes sociales hasta el momento para brindarte la asesoría adecuada y generar un Plan de Contenidos acorde con tus necesidades y objetivos y edificar el mejor proceso de trabajo contemplando tu estructura actual.

Si ya tienes una persona responsable en el área pero sientes que falta generar mejores contenidos, nosotros te ayudamos a generarlo y entrenamos a tu personal para que desempeñe una labor mas eficiente en su cotidianidad.

Es allí donde estamos enfocados:

[list icon=”check” font_size=”16″ icon_color=”#ff0000″ text_color=”#000000″ columns=”1″ bottom_margin=”10″]

[/list]

Si estas interesado en alguno de nuestros servicios envíanos una solicitud aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.